Webinar 012 Recap: Bilingual Blogging: ¿Es Para Mi?

webinar-recap-012 (1).png

¿Te interesa explorar la idea de crear un blog bilingue? ¿Has pensado que compartir contenido bilingue es una buena idea para tu negocio pero no sabes por donde empezar? En este webinario se habló de lo que conlleva la creación y mantenimiento de un blog bilingue, así como herramientas que te ayudarán a dar los primeros pasos.

Silvia Martínez creció en México pero sus andares la han llevado a California donde desde 2001, vive con su esposo y dos hijos. En el 2009 creó su galardonado blog bilingue Mamá Latina Tips con la intención de conectar con otras madres en las redes. Silvia es parte de un pequeño grupo de Latinas que comparten contenido en en español e inglés en Los Estados Unidos y a trabajado con muchas marcas de renombre. A ella le encanta cocinar, viajar, leer, ver películas, organizar fiestas y compartir su amor por Disney en su blog DisneylandiaAldia.com. Ven y dile hola en TwitterInstagramPinterestFacebook y Google +

En este webinar Silvia cubrió: 

  • Las ventajas y los retos de tener un blog bilingue

  • Las herramientas paracrear tu blog bilingue

  • La importancia de SEO cuando tienes un blog bilingue

  • Como compartir tu contenido de forma bilingue en los medios sociales

Como bonificación: 

  • Un listado con los recursos que te ayudarán a iniciar tu blog bilingue

  • Q/A En Vivo con Silvia.

Si te lo perdiste, no te preocupes. Puedes ver la repetición gratis hasta el final del Martes 11 de Septiembre, o puedes verla después por $4.99.

¡MIRA LA REPETICIÓN AQUÍ!

¿Quieres más webinars como este a los que puedas acceder gratis todo el tiempo? Únete a CHANGEMAKERS Collective, nuestro espacio exclusivo de miembros, donde puedes encontrar webinars como éste y mucho más como parte de tu membresía.