Meet Our Top 35: Cristina Duffy of Una Colombiana en California

For the next few weeks, we’ll be introducing you to our #WeAllGrow Summit Top 35. ¿Qué es eso? It’s a special group of blogueras that believed so much in #WeAllGrow Summit, that they jumped on the opportunity to grab a very specially discounted ticket within hours of our announcement. Because of their commitment and passion, we celebrate them now in a series of small, yet passion-filled, interviews. Check them all out here. Cristina_Duffy

Cristina is the lifestyle blogger behind Una Colombiana en California. There you can find anything from recipes, celebration tips, destinations, entertainment and more. Find out more about Cristina here!

Cristina_Duffy

1. ¿Qué significa la palabra “Crecer” en tu carrera como bloguera?

Es lograr cada uno de los objetivos que me tracé desde el día en que escribí la primera letra en el blog. Me inicié en "este mundo" sin conocerlo y en el transcurso del camino me di cuenta de la gran dedicación que se requiere para cumplir con las metas propuestas. Crecer ha sido ganarme un espacio en el día a día de quienes me leen; cada comentario, cada interacción con los lectores, siempre van a ser la mejor recompensa al tiempo invertido en cada artículo.

2.¿Qué es lo que más te emociona de crecer?

Saber que lo que te propones, es posible. Hay que seguir soñando, no hay metas grandes ni pequeñas. El conseguir lo que te propones, a base de esfuerzo y trabajo, siempre será una gran satisfacción.

3. ¿Cómo una comunidad puede crecer junta?

Respetándose, poniéndose en el lugar del otro, conociendo las necesidades propias y las de los demás, y suplirlas combinando fortalezas mutuamente.

4. ¿De qué manera ayudas a otros a crecer?

Apoyando las iniciativas de quienes trabajan fuerte por destacar, colaborando con ellos siempre que lo consideren necesario. He sido consultada por mujeres que están iniciando un blog y con ellas comparto mis experiencias a través de estos casi 4 años que llevo como bloguera. Yo estuve ahí, sin saber por dónde empezar ni cómo seguir, y entiendo todas las dudas que suelen aparecer cuando el blog llega a convertirse en parte importante de tu vida.

5. ¿Qué te gustaría obtener de la conferencia #WeAllGrow?

En #WeAllGrow demostraremos el por qué las latinas hemos llegado al lugar privilegiado en el que estamos. Llegaré a la conferencia con el mismo ánimo por aprender que tiene una novata y con toda la disposición por ayudar en lo que sea posible, como si fuese una experta.

Cristina-Duffy

Unacolombianaencalifornia