#LatinaBloggers Comparten Secretos de la Alfombra Roja y Sorteo #DivinaLatinaWM

To read the English version click here. ¿Alguna vez te has preguntado cómo las celebridades se ven tan bellas en la alfombra roja? ¡El secreto detrás de todo son los productos de belleza que utilizan!  Nuestras #LatinaBloggers han descubierto que los productos Divina Latina son el secreto detrás de las celebridades que buscan lucir bellas en la alfombra roja, y estos productos están disponibles en Walmart.

divinalatinacollage

Ocho #Latinabloggers tienen acceso a un video en donde los expertos de belleza Marco Peña y Malawi comparten los secretos de las celebridades. Cada una de las blogueras también está organizando un sorteo #DivinaLatinaWM en su blog, y estarán regalando una tarjeta de regalo de Walmart con un valor de $25. Para participar en el sorteo, simplemente tienes que ver el video y escribir un comentario en el blog de una de las blogueras participantes con un consejo que aprendiste del video.

Para enterarte de quienes son las #LatinaBloggers compartiendo los secretos #DivinaLatinaWM, y para aprender más sobre cómo tú también puedes lucir como toda una celebridad, sigue el hashtag #DivinaLatinaWM en Twitter, Facebook e Instagram. No pierdas la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Walmart con un valor de $25!